Construcción
289
page-template-default,page,page-id-289,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
Sub logo A_HE-03
Entendemos que la etapa de construcción es la que más incomoda a los vecinos en el desarrollo inmobiliario, somos conscientes de ello y nos hacemos cargo.

¿Por dónde será el acceso en la etapa de construcción?

La principal vía que conduce hacia el Proyecto es la Ruta T-350, en la cual se habilitará un acceso al condominio.
Durante la etapa de construcción el acceso será por Av. Siete, la cual como compromiso ambiental voluntario considera su mantención y reparación una vez finalizada la etapa.
Durante la etapa de operación, el acceso será por Av. Nueve, sobre la cual hay una serie de medidas establecidas que se describen en el contenido de “Vialidad”,

¿Cuáles serán los horarios de transporte?

Los materiales y principales insumos de la fase de construcción del Proyecto serán trasladados desde Valdivia y/o ciudades aledañas, por empresas externas autorizadas.
Los horarios de transporte contemplados para la construcción serán preferentemente diurnos.

Flujo vehicular fase construcción

Etapa de construcción

Los vehículos  y máquinas necesarias para la etapa transitarán en horarios valle para evitar congestiones en la ruta de acceso al Proyecto.

Etapa operacional 

Frecuencia estimada de 296 vehículos/h en el peor escenario.

¿Cómo nos aseguramos que esto ocurra?

Lo anterior, por cuanto todo lo que se presente será fotografiado y/o grabado, en caso de que se requiera la información, esta podrá ser solicitada.

¿Cuál será el total de superficie construida?

El predio tiene un total de 13,5 hectáreas, de las cuales 7,83 hectáreas serán destinadas a la construcción.